Lo de los 7000 expedientes no es problema. La pregunta es ¿los registros de la tabla son todos diferentes? Lo digo porque un socio puede tener varios expedientes. Entonces, tanto el me. Recordsource como el Dlookup buscarían el primer registro que cumpliera la condición de socio. Por ejemplo, supongamos que tengo la tabla Clientes
Cada nombre de cliente es distinto y cada nombre de contacto es distinto. Estos si puedo usarlos para "filtrar"
Elijo el marcado en negro y
Igualmente, si lo que elijo es el nombre del contacto
Me pone
El problema radicaría en que, por ejemplo, si pongo un combinado en Pais, registros con Alemania hay muchos, y si eligiera este país, siempre saldría el primero, Alfred
El código del formulario, más bien de los combinados sería en este caso
Private Sub NombreCliente_AfterUpdate()
Pais = DLookup("pais", "clientes", "nombrecliente='" & Me.NombreCliente & "'")
Ciudad = DLookup("ciudad", "clientes", "nombrecliente='" & Me.NombreCliente & "'")
NombreContacto = DLookup("nombrecontacto", "clientes", "nombrecliente='" & Me.NombreCliente & "'")
End Sub
Private Sub NombreContacto_AfterUpdate()
Pais = DLookup("pais", "clientes", "nombrecontacto='" & Me.NombreContacto & "'")
Ciudad = DLookup("ciudad", "clientes", "nombrecontacto='" & Me.NombreContacto & "'")
NombreCliente = DLookup("nombrecliente", "clientes", "nombrecontacto='" & Me.NombreContacto & "'")
End Sub