La angiogeneses la produce algún producto.?

Cuando se presenta una herida abierta, hay algún producto que favorezca la angiogeneses para cerrar rápidamente esa herida y evitar una infección.

2 Respuestas

Respuesta

La formación de nuevos vasos sanguíneos es posible más que todo en personas jóvenes, como los niños que son capaces de autogenerar nuevos tejidos, en personas adultas esa capacidad se va perdiendo pero hay estudios donde en ambientes bajo de oxígeno el cuerpo humano se ve obligado a formar nuevos vasos sanguíneos a partir de unos preexistentes para permitir el aporte de nutrientes a todas la serie células como es embarazo el caso de infartos coronarios, pero no hay medicamentos que tengan estudios avalados acerca de la producción de nuevos vasos sanguíneos.

Respuesta

He leido que la capsaicina de los picantes frena las hemorragias, lee http://librosdesalud.es/Curing-with-cayenne.pdf También es clave la vitamina C para reparar el colágeno roto http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf