Embargo de la Incapacidad Abssoluta
Sin notificacion alguna por el Juzgado, me han embargado de mi Pensión no contributiva de absoluta con grado del 89% de minusvslia 85 € de 1209 €, voy al Juzgado ya que me lo notifica la SS, por carta ordinaria y en el Juzgado no entienden muy bien ya que es una supuesta deuda del año 95 del Banco VASCONIA, que Apele a la Jueza ya que se firnan, muchas veces sin mirar, ASÍ ME LO DIJO. Vivo con mi hermano que es Dependiente de Grado III, al que cuido y cobra una pensión de 900 €, por incapacidad Absoluta no contributiva, yo soy enfermo de VIH y tengo gastos de 400 € de farmacia y médicos que la SS, no cubre . La ayuda de cuidador de Dependencia no llega y debo ceder parte de mi Pensión, a las ayudas que mi hermano necesita, porque está en silla de ruedas, desde los Servicios Sociales, me dicen que no es legal, que recurra, que ellos me apoyan y además se puede demostrar con facturas, mi Psquiatra AHUMENTO mi medicaccion porque intenté quitarme la vida, con pastillas. Tomó 17 al día. No se que hacer, porque vamos muy justos de dinero y además tuve que hacer obras en casa para que mi hermano podría ir con la silla .
Se que igual es poco lo que me quitan, pero 85 € es parte de lo que me gasto en cremas por los efectos de los Retrovirales, que Sanidad no cubre . Unos me dicen ir donde la Jueza y explicarle buen el caso, otros que este tranquilo y yo son saber que deuda es del año 95, ya que me dicen está prescrito. Ruego una ayuda para saber por donde ir.