Una consulta ¿Hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio con protección, como es mi primera vez y me dolía el salio de mi, esperamos como unos 30 minutos más o menos y lo volvió a entrar en mi, lo hicimos con el mismo preservativo porque él no se vino y tampoco se lo saco y su miembro seguia erecto, el preservativo no tomo aire, volvimos a parar porque me dolía y a los 10 minutos más o menos volvió a entrar en mi, usamos el mismo preservativo porque él no se vino y tampoco tomo aire en condón, no se lo saco y su miembro seguía erecto. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué posibilidad hay?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas si el condón no se rompió y no perdió erección y no se salió el líquido preseminal por el condón no hay riesgo de embarazo, te recuerdo que no es adecuado usar el mismo condón varias veces ya que puede ponerte en riesgo de embarazo si se rompe, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas