Hay posibilidad de embarazo por esto?

Hace un mes (el 22 de agosto) tuve un faje, no hubo penetración ya que nunca he tenido relaciones en sí, pero me dió miedo y entre en pánico, me tenía que llegar la regla el 19 de agosto, el 22 ocurrió el faje y el 24 llegó mi menstruación. Me sugestione tanto al grado que pensar que era sangrado de implantación. El me masturbo y llegó a meter un dedo, que yo recuerde no tenía nada porque no lo tocó, sólo acomodó su pene en el boxer y cuando me tocó aún así tardó porque yo no quería abrir mis piernas para que me tocará.

No hubo penetración, eyaculo hasta el final y esto ocurrió en su pecho y de ahí no me tocó, no lo deje. Ahora espero mi regla. ¿Es nula la posibilidad?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo por tener roces sexuales no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla y con ello se descarta un embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no y porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

Respuesta
1

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces, masturbación con los dedos con o sin semen.

Además ya le llegó la menstruación, usted no están embarazada, no se sugestione más.

También debo mencionar que yo tenía mis pantalones y para que el me masturbara tenía que meter su manos hasta debajo de ellos, pero antes el tocaba mis piernas o glúteos por encima del pantalón

No hay riesgo de embarazo

¿Entonces para que se pueda dar posibilidad de embarazo es fundamental la penetración del pene en la vagina? Perdón si soy insistente pero tengo muchísima curiosidad y pánico

Si, es necesario que haya penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas