Tuve relaciones y quiero saber si puedo quedar embarazada

Mi periodo me vino del 1 al 5 de este mes Tuve relaciones con protección el 11 de este mes, como me dolía el salio de mi, esperamos como unos minutos y volvió a entrar en mi, lo hicimos con el mismo preservativo porque él no se vino(en ningún momento, ni antes ni después del acto), siempre lo tuvo puesto, el preservativo no tomo aire y su pene siempre estuvo erecto. Volvimos a parar porque me dolía y a los 10 minutos más o menos volvió a entrar en mi, usamos el mismo preservativo porque él no se vino (ni antes ni despues), siempre lo tuvo pues y veíamos que no se rompio, su pene siempre estuvo erecto y tampoco tomo aire en condón. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué posibilidad hay? ¿A los cuantos días se puede hacer un test de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Primero que todo si se tienen relaciones sexuales con condón desde principio a fin y este no se rompe entonces no hay riesgo de embarazo, pero en su caso podría existir riesgo porque durante todo ese tiempo el hombre puedo perder erección y con esto haber salida de líquido preseminal.

Puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

El no perdió la erección en todo el tiempo , hay un riesgo mínimo?

El riesgo sería mínimo o casi nulo si usted dice que no perdió erección.

Realicese la prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual y sale de dudas.

Respuesta
1

Como estas el riesgo es mínimo ya que usar el. Mismo condon no es garantía de que te va proteger de un. Embarazo ya que. El hombre puede perder erección y ahí salirse el líquido preseminal que también contiene Espermatozoides y éstos pueden fecundar un. Óvulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas