¿Cómo contar los días que hay entre dos fechas, proporcionando una lista de días feriados?
Me encuentro en un dilema desde hace un tiempo a la fecha. Me encuentro desarrollando una pequeña aplicación personal, la cual requiere de lo siguiente:
Tengo una lista de días feriados, los cuales son de lunes a viernes (el resto no tiene relevancia para estos efectos). Estos se encuentran en una tabla llamada "tbl_feriados". Dada una fecha de inicio y una fecha de término, la función VBA debe calcular el total de días que existen en esa tabla.
Hace poco encontré una opción para despejar esta incógnita (la cual es funcional), por medio de una función anidada en una celda de mi hoja en el libro de Excel, pero esto lo debo transpolar a VBA, la anidación de funciones es la siguiente:
=sumaproducto(--esnumero(coincidir(fila(indirecto(a2&":"&b2)),"tbl_feriados",0)))
Tal vez es un poco complejo, ya que he tratado con otras funciones, pero no me han servido, hasta la fecha.
Espero me puedan ayudar a despejar esta duda, la cual es solo la punta del iceberg de todo lo que tengo que hacer y no puedo avanzar sin encontrar la solución a este problema. Espero poder contar con su apoyo, desde ya les doy las