¿Hay algún programa para calcar imágenes?

Necesito un programa como lo es DrawAid de windows la razón por la cual ya no uso DrawAid es porque el antivirus lo bloquea y me preguntaba si abra alguna alternativa

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier programa de tratamiento de imágenes te permite hacer transparente una imagen y pintar sobre ella. Por ejemplo el GIMP.

No entiendo bien para que lo usas. Quizá sabiendo que es lo que quieres hacer se puede hacer de alguna manera más fácil.

Abría un boceto con DrawAid iba a un programa 3d y así se me hacia más fácil poner el modelo 3d en la pose que yo deseara. Gracias por ayudarme :)

Si tienes photoshop, por ejemplo, bajas la opacidad de la capa, pones una nueva capa y dibujas sobre esta. Luego borras la capa de abajo y ya lo tienes.

Aunque lo mejor es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=nEUenzw_P4U