¿Cómo enlucir piscina de obra?

Estoy reformando mi piscina, me queda por hacer las medias cañas y alisarla prácticamente entera, ya que he tenido que realizar varias reparaciones, que las he hecho con mortero de reparación estructural propamsa r4 (buenismo por cierto), había pensado en hacerlo todo con este material pero dado las medidas de la piscina me saldría en un pastizal, donde me suministran los materiales, el chico me dice que los piscineros usan mortero de 27.5 me pareció entender, tanto para el alisado como para las medias cañas, la base que hay es hormigón y bloques de hormigón también de una escalera que le he hecho dentro, para todo estoy usando puente de union de sika, yo había pensado en hacer la mezcla yo con arena y cemento de toda la vida, pero no se si con el tiempo me puede dar problemas, como son tantos metros (120m2) de enlucir, más las medias cañas pues buscaba algo económico la verdad, sino pues había pensado en usar mortero de reparación r3, que es caro.. Pero no tanto como el r4 que vale 22 euros el saco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o