Use mal femvulen, que hago?

Me inyecte femvulen el primer día de la menstración (20de julio) y desde ese día me la eh estado inyectando todos los 20 de cada mes, pero me dicen que así no funciona, que es cada octavo día desde que comienza la regla. Hace poco tuve el periodo normalmente pero ya pasó hace unas semanas, ¿el problema es que no se ahora no se si deba ponérmela en mi sgt periodo o suspenderla por 3 meses?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como te estabas aplicando la inyección ibas bien, debes seguir aplicándotela todos los 20 de cada mes y así estarás protegida hasta un 99% contra embarazos.

Respuesta
1

Como estas si usaste la inyección por primera vez debiste aplicarte el primer día de tu regla, y las siguiente aplicaciones son el mismo día que te aplicaste la primera ampolla ósea los 20, estas usando bien la ampolla Anticonceptiva Mensual, no se quien te dijo que se aplica el octavo día es una información errada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas