Crecer de estatura con microfracturas, ¿Cuánto es posible crecer?
Tengo esa pregunta debido a que conocí a un tipo que tenía 18 años y media 172 cm; después, luego de un año y unos meses, creció 23 cm!, ahora mide 195 cm, sus padres no llegan a 170 cm y nadie de su familia supera 187 cm :o, Al hablar con él me dijo que hacia saltos, sprint, estiramientos, dormía 7-9 horas, etc.
Entonces me puse a investigar que se puede crecer con la hormona de crecimiento que es segregada por la glándula pituitaria, y también por microfracturas en el hueso, me llamó mucho la atención, que se puede generar por la Intensa práctica de algún deporte
También me puse a pensar en michael jordán que mide 198 cm cuando sus padres no son altos, su padre media 168 cm!
Entonces me preguntaba, si yo ¿también puedo crecer igual que ellos?, quisiera que me ayuden, brindaré mis datos:
Estatura: 172 cm
Padre: 168 cm
Madre: 159 cm
Este año crecí como 4 cm
El mas alto de mi familia llega a 186 cm
Estaré atento a sus respuestas.
Me puedo comunicar contigo - Kirito Sanchez
Vaya historia, bastante buena cada cuánto hiciste ejercicio y dormías y alimentación ?🤔 - john alejandro
Oye me podrías pasar el libro en pdf es que la vdd no tengo como adaquirirlo - Valeria Rodriguez Martinez