¿Tengo 18 años puedo crecer más?
Soy hombre tengo 18 años mido 1.64 y quisiera medir 1.70 o al menos 1.68 ... Dicen que el hombre crece hasta los 21 años pero me veo alcanzado mi Padre mide 1.73 y mi madre 1.70 . He oído sobre la L-Arginina pues dice que ayuda a estimular la hormona del crecimiento igual a la glutamina y lisina, otros dicen que el Genotropin ininyectable y también me dice que comer más comida de mar que carne roja POR FAVOR AYÚDEME Y DEME UNA ESPERANZA MUCHAS GRACIAS pues entre más altura más presencia y más chance de trabajo.
7 Respuestas
Respuesta de Bryan Avendaño
5
Respuesta
3
Respuesta de luis enrique
2
Respuesta de Juan Perez
Respuesta de Jose Sandoval
Respuesta de David Úbeda
Respuesta de David Markus
Hola, Soy Kevin. Te hablo por el comentario tuyo dictado en este. Creo y afirmo, que tenemos el mismo libro de Crecer de Estatura( El Libro Básico). Soy Jugador de Básquet y quiera llegar al 1,78. Con el Método Crecer estatura no lo empecé y lo tengo 6 meses ya. Quisiera saber si has notado resultados notorios desde tu comienzo y me animo yo. Gracias. Si pudieses contestar te lo Agradecería. - Luis Castro
Kevin me podrías pasar el libro por favor, te lo agradeceré mucho, envíamelo a mi correo [email protected] - Marcio Orlando Caceres Mendoza
¿Me puedes pasar el libro por favor? - Raul Nata
Oye cómo se llama el libro o me lo podrías pasar a mi correo? [email protected] - Cristian Castellanos
Kevin me puedes pasar ese libro por favor ? - edrix10
me puedes pasar el libro por favor' - Monn Monn
Hola bro, buenas noches, ¿Me puedes pasar el libro por favor a mi correo? [email protected] - Roberto De Jesus Garcia Vazquez
Holaaa me puedes hacer el favor de pasar ese libro [email protected] - dafne polania
Me pueden pasar el libro por favor - Olman Hernandez
Hola bro, me puedes pasar el libro a mi correo? es de urgencia, soy blanco en burlas, 18 año sy mido 1.63 mi correo es [email protected] espero respuesta - Rafael Cuevas
Hola bro me informas más sobre este método en resumen ayúdame por favor🙏 - Moises Acho
Bryan Avendaño me puedes pasar le libros por favor - francisco Alvarez
Yo tengo 19 y mido 1,65. Podrías enviarme el libro a este correo, por favor: [email protected] - Juan Ottoniel Saquic López
https://es.pdfdrive.com/ganar-estatura-pdf-libro-por-luis-garc%C3%ADa-e56350054.htmlEn esta página encontré el libro y lo pueden descargar gratis - Priscila Mosquera
me puedes colaborar pasando el libro completo 🙏por favor🙏 - andres hernandez
me puedes hacer el favor de pasarme el libro completo 🙏por fovor🙏 - andres hernandez
No es la versión completa yara Quiero crecer 15cm llegar 1.80 o 1.85 con mis 18 años mido 1.66 eso que mi padre es alto 1.77 - kevin j.n
Hola por favor me podrían mandar el libro completo estoy en depresión por mi estatura y en verdad que quiero ser alto este es mi correo [email protected] - israel Montana
Yo logré comprar la versión digital completa del libro, para quienes quieran adquirirlo voy a dejar mi contacto: +593 996878053 - Priscila Mosquera