Postday en los siguientes ciclos

¿Puede la postday alterar la segunda regla de haberla tomado? O sea tome la postday, me bajo ese mes manchón y al siguiente me bajo la regla . Pero al siguiente mes, seria el segundo de haberla tomado, ¿no me ha bajado todavía van 9 días de retraso . Hizo efecto? Tengo los análisis de sa y prueba de ori negativa . Leí que solo el primer ciclo afecto los restos no .. Pero nunca me paso esto, me tendría que haber bajado el 16 ... Hoy ya hacen 9 días y nada ningún sintomaque me vaya a bajar . Apenas un grano y como gases moviéndose en mi abdomen.

2 respuestas

Respuesta

El desorden hormonal que le causa la píldora de emergencia le puede durar hasta 6 meses a 1 año.

Muchas gracias ! . Ultima duda, elresultado de sangre fue

¿Beta hgc ELISA negativo . Solo eso no me detalló ningún numero . Es confiable?

¿Esa prueba de sangre la realizó a los cuantos día de la relación sexual?

Si la hizo después de 10 días el resultado es confiable.

Hay dos pruebas de sangre, una cualitativa que es la que usted se hizo que solo dice si es positiva o negativa y la cuantitativa que da un número según las semanas de embarazo que usted tenga, ambas son confiables.

Me lo hice en un laboratorio la semana pasada . Y mi última relac sex . Fue en julio .

Entonces es confiable, tranquila.

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, recuerda la pastilla solo se toma dos veces en un año, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas