Perfiles Kommerling por cual decidirme
Estoy tratando de cambiar las ventanas de mi casa, la cuestión es que he pedido 2 presupuestos los 2 perfilerias kommerling os detallo a continuación:
Perfil elegance 70 el perfil ancho de 0102, cristales casi todos los de la casa 4+4 silence 16 5+5 silence con cristales bajo emisivo gas argón entercalario edge warm tgiy as secustik, herrajes antipalanca. En otra ventana son 4+4 16 + 6 con 2 butirales uno de ellos blanco y en la parte de arriba de la ventana porque tiene cristal abajo y arriba lleva 4 + 4 cámara 16 + 6 con 2 butirales el sistema térmico el mismo que las otras. Cajonera 21x23 con neopor y lama ancha de pvc. Sistema sw1 en herrajes.
El otro presupuesto me ponen un 4+4 silence 16 5+5 planiter un perfil de 70 el estrecho el advance, cajonera de 186 con neopor, lama de aluminio, el sistmea térmico cristal bajo emisivo con gas argón y permil thermix en toda la obra. Y la ventana que los otros me ponen de seguridad este me pone arriba 4 16 4 y abajo 4 16 3+3. Cajonera de 186 con neopor lama de alumminio, en cuanto a lo térmico cristales bajo emisivo gas argón intercalario warm edge que es de acero inox con polipropileno y canto pulido industrial. Herrajes antipalanca no menciona ni el ws1 ni nada de eso.
Y ahora lo mio el piso esta al lado de una carretera bastante transitada es un primero y tengo una terraza comunitaria que cualquiera podría subir seguramente, y me gusta el perfil 76 que casi sea el que ponga por estética y por aislamiento y ahora pregunto que pongo. Es necesario poner perfil ancho en vez de estrecho las lamas mejor aluminio o pvc, ¿no se tengo dudas podéis ayudarme?.