Ecografía transvaginal leanlo! Xfa

Holaa de nuevo.

Hoy me hice eco transvaginal (pero mañana me imprimen y luego llevaré a la Dra ginecologa) . Pero tengo dudas ... El Dr a medida que me iba haciendo la ecp transvaginal me iba explicando y dijo que observo miomas o adenomiomas que es frecuente en pacientes .. Luego me dijo que el endometrio estaba muy vascularizado( q si mal no entendi me explico que puede ser o ppr los meiomas o adenomioma algo asi .. O porque esta buscando el huevo para la implantación) . El tema es que en julio fue mi ultima relac sex el 21 . Tome postday y a la semana manche bastante . En agosto me bajo la menstruación normal . Y este mes nada todavia . Nunca mas despies del 21 d julio volvía tener relac ... ¿mi duda es ya descarto embarazo ya de tendria que ver el embrion o algo asi hoy? . El dr dijo que no vio embarazo o todavía no se veia y ahi me pregunto mi historial, ¿le comente esto de las fechas y que ademas examen de orina y sangrr me habian dado negativo (hace 1 semana) . Y ahi me dijo ahh nono entonces ya no . Es asi?

2 respuestas

Respuesta
1

Si su última relación sexual fue en julio y ya ha tenido sus menstruación normal y aparte tiene pruebas de embarazo negativas eso significa que no hay embarazo, por otro lado desde julio hasta ahora ya se vería el embrión en la ecografía. Usted no está embarazada.

¡¡gracias Dra!!!!!!!

Última duda ... y ¿por qué la tan vascularización del endometrio?

El endometrio se vasculariza cada mes para permitir que si un ovulo se fecunda pueda ir e implantarse allí, se crea un ambiente adecuado por si la mujer queda embarazada, si está no se embaraza entonces está capa interna del endometrio se expulsa junto con el ovulo durante la menstruacion.

Respuesta
1

Como estas si has tenido tu regla y ya tu ecografía no se nota que hay un embrión es porque no esta embarazada no te preocupes mas, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Muchas gracias!

Pero una duda ... ¿por qué la tan vascularización del endometrio?

Se. Dilata para que ovulo se implante se da todos los. Meses en mujeres fértiles no te preocupes más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas