Ecografía transvaginal leanlo! Xfa
Holaa de nuevo.
Hoy me hice eco transvaginal (pero mañana me imprimen y luego llevaré a la Dra ginecologa) . Pero tengo dudas ... El Dr a medida que me iba haciendo la ecp transvaginal me iba explicando y dijo que observo miomas o adenomiomas que es frecuente en pacientes .. Luego me dijo que el endometrio estaba muy vascularizado( q si mal no entendi me explico que puede ser o ppr los meiomas o adenomioma algo asi .. O porque esta buscando el huevo para la implantación) . El tema es que en julio fue mi ultima relac sex el 21 . Tome postday y a la semana manche bastante . En agosto me bajo la menstruación normal . Y este mes nada todavia . Nunca mas despies del 21 d julio volvía tener relac ... ¿mi duda es ya descarto embarazo ya de tendria que ver el embrion o algo asi hoy? . El dr dijo que no vio embarazo o todavía no se veia y ahi me pregunto mi historial, ¿le comente esto de las fechas y que ademas examen de orina y sangrr me habian dado negativo (hace 1 semana) . Y ahi me dijo ahh nono entonces ya no . Es asi?