¿Por qué las empresas de desarrollo de software no incentivan el aprendizaje a nuevos empleados?
¿A qué me refiero a "incentivar el aprendizaje"? Resulta qué soy técnico en programación de software recién graduado y estoy buscando urgentemente trabajo pero las mayoría de ofertas laborables requieren personal con conocimientos específicos y me parece curioso que a pesar de haber estudiado programación, hay requerimientos que no cumplo para nada (como es saber otro lenguaje de programación) y me parece increíble que esas empresas no crean suficiente darles un tiempo de aprendizaje intensivo a los aspirantes a formar parte del equipo de desarrollo; bueno, en cierto modo estás empresas necesitan personas que tengan ya los conocimientos encima y aparentemente también experiencia pero que pasa cuando uno recién se gradúa de una carrera técnica como está? Realice mi práctica profesional y bueno, esto me podría servir como experiencia (aunque algunas empresas no acepten como experiencia las pasantías) pero ahora no se que hacer, sin presumir pero soy muy bueno programando y me encanta hacerlo, la cosa es no cumplir los requerimientos que las empresas de desarrollo quieren de mi persona, así que además de la pregunta base, ¿qué podré hacer?