Orina después de tomar postday

Tuve relaciones con mi chica el 26 de septiembre y se rompió el condón, no eyacule solo hubo preseminal y muy poco, compramos la pastilla y en menos de una hora la tomo, después ella pasó al baño como 1 hora después de tomarla, también tuvo un flujo blanco y muy espeso, ¿para hoy viernes dice que ha pasado mucho al baño tiene dolor vientre bajo y casi no ha tenido síntomas alguien me podría decir que ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas esos síntomas son por efecto secundario de la pastilla del día siguiente, asimismo después de tomar la pastilla del día siguiente le tiene que venir un sangrado a los 7 y 14 días por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ella, sino llega ningún sangrado entre esas fechas en mención acude aun ginecólogo y descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas