Puede un ex marido insultar y menospreciar a su ex mujer por escrito?

Puede por favor un ex marido escribir en forma continua a su ex mujer que "no sea subnormal", que " no está bien", que "es una enferma", ¿qué "se vaya a tratar" etc...? Y llamar el padre al menor cuando está con él "subnormal", "tonto"... Y llamar el padre a la madre delante del menor "subnormal", "tonta" "gorda" etc...

3 respuestas

Respuesta

Mi consejo, como lo tiene por escrito, acuda con esos mensajes a la comisaría y ponga una denuncia. Es un claro caso de violencia de genero. No aguante más. De todas maneras acuda a la comisaría o llame al 016 y exponga su caso (sepa que para que no quede registro tiene que borrar el numero de su registro de llamadas del móvil) Creo que en ese teléfono le darán mejor consejo que por aquí. Aunque el consejo es obvio.

Respuesta

Poder si que puede, y de hecho lo está haciendo

Si eso podría ser delito, y que merezca un castigo, ya será el Juez quien lo determine

Respuesta

¿Ya se puso la denuncia por ese hecho?