Infección vaginal constantemente. Mi ginecólogo dice que todo está bien. Pero me preocupa
Tengo 19años, tengo una pareja desde hace 5 años, por lo que soy una persona sexualmente activa. Vivo en internet buscando información sobre este tema, porque me preocupa y me agobia muchísimo tener que sobre llevar una infección por hongos casi mensualmente. Me recetaron una crema llamada "Ginotran” y otra llamada "Baycuten” él me dice que todo está bien, que pueden ser causadas por distintos factores. Como: toallas sanitarias ( antes utilizaba las que fueran, hoy sólo uso de tela de algodón), Preservativos ( he usado distintas marcas, también he intentado no usar protección ), Ropa interior ajustada o nylon( intento variar mucho más mis prendas ) Papel higiénico ( evitó usarlo, normalmente lavo) entre otras cosas. He tomado fluconazol, me he desparasitado, pero siempre termino cayendo otra vez, esto me sucede aproximadamente hace un año ya ahora en octubre. Es una verdadera molestia y no sé qué hacer. ¿También padecemos alguna leve lesión de vp ( pero mi médico dice que no es problema) El problema será mi novio? ¿Algo en mi no esta bien? ¿En verdad esto depende tanto de mi estado de ánimo cómo para ocasionarlo siempre? (¿Soy una persona muy temperamental)? Mis exámenes siempre están bien. Y no entiendo, ¿debo aprender a vivir con esto? Por favor.. Necesito ayuda y orientación puesto que carezco de información sobre todo esto.