Estoy empezando hacer ejercicios, que estimulante o producto puedo tomar ?

Mido 1.80 y peso 92kg estoy haciendo ejercicios y quiero ponerme en forma y poner mi barriga plana.

2 Respuestas

Respuesta
1

No hace falta nada de esas cosas quema grasa, agranda músculos, etc lo que te sacaran, sera dinero, no peso, para bajar el ejercicio es bueno, pero tienes que hacer una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, variada, saludable, y reducir en forma razonable, diría en tu caso particular, unas300 calorías por día, es solo el equivalente a un poco más de 100 gs de pan blanco, si no llegas al peso, cuando te "planches" en un peso, reduce un poco más, si tu salud es buena, no necesitas más, pero si haces un control rutinario o chequeo, ahí se vera si te falta algún elemento, vitamina, mineral, etc, entonces el único que pude darte algo, es el medico, con el historial en mano. Sds.

Respuesta
1

Estimulantes ninguno. Bebidas energéticas menos. Buena alimentación, proteínas que puedes sacar principalmente del huevo, carne y vegetales (Busca sino en internet) Frutas que contienen vitaminas, ni alcohol, ni tabaco y constancia. Se tarda alrededor de un mes de empezar a notar los efectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas