Estoy embarazada o por qué no me baja

Ya no aguanto este miedo y ansiedad, en agosto me bajó el 24, soy irregular pero ya es 1 ro y nada y ya no soporto la angustia, no he tenido sexo con penetración. ¿Solo masturbación sexo anal etc y en el sexo anal solo son momentos pequeños y tapo lo vagina por cualquier cosa y no sé la verdad tengo demasiado miedo porque no me baja estoy embazada? Necesito hablar con alguien

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas no estas embarazada en la situación que mencionas, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas