Me puse el condón al revés

Saben que tuve relaciones sexuales con mi novia fue en días no fértiles y use condón el problema que hubo fue que al principio el condón me lo puse al revés y después lo voltee pero me demore porque estaba perdiendo la erección después tuve una buena erección y hicimos el acto ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas la posibilidad de embarazo es mínimo y bajo no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

¿Tu pareja se hace pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovula? Porque si no es así, es absurdo que hables de días fértiles o infertiles, porque evidentemente, tú no puedes saber cuando ovula una mujer, de echo tu pareja tampoco lo sabrá.

Y si, si hay riesgo de embarazo, el preservativo es de un solo uso, y es eficaz cuando se utiliza correctamente, y tú no lo has hecho, deberías de haberte puesto otro.

Si a tu pareja no le baja la regla, que se haga un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas