¿La menstruación descarta al 100 un embarazo?

Bueno al parecer mi periodo bajó después de una semana de retraso...

No tuve penetración sino otras cosas pero pregunté a dos ginecólogos y me dijeron que aún así existía la posibilidad de estar embarazada..

Pero bueno hoy sangre y me duele mucho supongo yo que es mi periodo, ¿eso descarta el posible embarazo?

3 respuestas

Respuesta
1

Que clase de ginecólogos te dijeron que una mujer que no tiene penetración con el pene sin protección por la vagina, y que además ha tenido su regla, ¿puede estar embarazada?🙄, porque es imposible que estés embarazada.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta
1

Como estas con la llegada de la regla se descarta totalmente un embarazo no te preocupes más, y relajate la regla descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

¿Qué tipo de contacto tuviste?

Intentos de sexo anal, masturbación y cosas así.

Pero ya por fin me bajó la regla, ¿eso lo descarta no?

Si, si te llegó la regla se descarta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas