¿Puedo quedar embarazada aún con las medidas que tome?

El día 21 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( ya llevaba 1 mes y 4 días con el implante el cual dura 3 años) aún teniendo el implante usamos preservativo pero se rompió y eyaculo dentro, me asusté y le dije que iba a tomar la pastilla del día después, así que decidimos hacerlo de nuevo pero sin preservativo. En esto abría eyaculado 2 veces pasadas 16 horas aproximadamente tomé la pastilla del día después (postday) Según una aplicación que tengo decía que empezar a ovular el día 20 de septiembre, pero tengo el implante aún asi, con el implante decidí tomarme la postday por qué me da mucho susto.

Hasta el lunes 30 de septiembre habían pasado 10 días de lo sucedido y me llegó un sagrado muy leve, como una gota de sangre hasta ayer 1 de octubre también me salió otra gota de sangre, he leído sobre el manchado de implantación, ¿aún con las medidas que tome eso puede significar que estoy embarazada? Hoy 2 de octubre ya no sangre.

3 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, la pastilla del día después te la has tomado sin necesidad, no corres ningún riesgo de embarazo, para eso es el implante.

Puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Te has creado un desajuste hormonal.

Respuesta

Andrea

Con solo el implante subdérmico usted ya está protegida contra embarazos, NO REQUERÍA TOMAR LA PÍLDORA DE EMERGENCIA.

No debe preocuparse, ese sangrado escaso es por tomar la píldora de emergencia, se causó un desajuste a nivel de su ciclo mensual.

Disculpa otra pregunta, hoy sangre también hace un rato y es de color marrón, eso se debe a alguna alteración también, la verdad estoy preocupada.

Su menstruación se puede adelantar, retrasar o puede sangrar varias veces en un mes por efecto de la píldora.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo ya que bastaba con el implante para que estés protegida, solo al tomarte la pastilla del día siguiente has generado en ti un desajuste hormonal por ello es que estas teniendo sangrados intermenstruales, espera que tu ciclo menstrual se regule solo y ya no tomes más anticonceptivos basta con tu implante que te protege de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Disculpa otra pregunta, hoy sangre también hace un rato y es de color marrón, eso se debe a alguna alteración también, la verdad estoy preocupada.

Es por efecto de la pastilla del día siguiente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas