¿Quien puede responder a mi pregun

Tuve relaciones con mi novio sin protección fue mi primera vez el día 30 de agosto ese día me tomé una pastilla de emergencia dentro de 4 horas, entonces del 1 al 4 me empezó a doler los cenos y tuve dolores de espalda baja y vientre, mi periodo tocaba el día 7 lo cual llegó el 6 al 9 y no sé si es el periodo o el sangrado de implantación, bote mucha sangre normal cuando viene el periodo, y tenía dolor en los riñones, hasta ahí hizo efecto la pastilla pero estoy confundida porque mi luna tenía bajar el 7 y pues bajo el día 6 y bosque información que también hay sangrado de implantación a los 6 días que se tiene relaciones, bueno, el día 29 de septiembre tuve relación solo con condón, cuando tengo relaciones siempre es en mis días infertiles y mi menstruacion debe de bajar el 4 de octubre quisiera saber si al tener relaciones días antes puede atrasar la menstruacion?

1 respuesta

Respuesta

Creo que debes acudir al medico para una valoración más acertada, lo único que te puedo decir es que la pastilla del día siguiente te altera el ciclo menstrual, así que para estar más seguros, ve al medico o compra una prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas