Tabique divisorio en nave construida
Me llevaron a conciliación en 2014 para realizar un tabique divisorio en nave construida, que la otra parte se mete 1.5m hasta el fondo unos 40m y corta la nave. En el que me avine en contra de mis intereses:
-Linea divisoria que corta toda la nave
-Se aviene la demandada realizar obra según informe técnico de arquitectos( tabique en mi propiedad ra no crear ningún tipo de servidumbre), asumiendo los costes por mitad ambas partes, pero pactando el modo de su realización y su plazo
-Presentar presupuesto en 2 meses.
Llegado el momento de hacer la obra para poder separar físicamente la propiedad, los demandantes
Me dicen que quieren el tabique medianero y si no que haga yo sola la obra y la pague yo, ya que es en mi propiedad.
Voy a tener que empezar a hacer la obra y los tendré que demandar, en el juzgado me han dicho que no puedo pedir la ejecución de la conciliación ya que han pasado 5 años fue en febrero 2014.
Lo que me pedían se han dado cuenta que si el tabique es en mi propiedad no pueden apoyar ni una bicicleta y me comentan que ya que tienen que pagar la mitad que lo quieren utilizar. No se que hacer.