¿Mi novia puede estar embarazada si no eyacule, solo liquido pre-seminal, y los condones eran nuevo?

El 13 de septiembre tuve relaciones con mi novia con condón y casi no metí mi pene en su vagina solo una vez y solo tenia liquido pre- seminal, no eyacule, acababa de comprar los condones, pero el problema que a ella le baja cada primero pocas veces es irregular su periodo hoy 3 de octubre ya tiene dos o 3 dias que no le baja, ¿es posible que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si usaron condón de inicio a final de la relación sexual, no tuvo ni una penetración sin condón y además este no se rompió, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si tuvo penetración sin condón entonces si hay riesgo de embarazo porque el líquido preseminal si puede contener espermatozoides.

Pero casi no hubo penetración solo fue" la "punta" y una o dos veces (con condón), me puede resolver la duda de porque ya se le retraso dos o 3 días?

Si hubo penetracion sin condon así sea solo la “punta” y por poco tiempo si hay riesgo de embarazo. Si todo fue con condon entonces no se preocupe.

Pero entonces porque se le esta retrasando?

Si tiene dudas de que el condón haya fallado, se haya roto, entonces que se haga una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para que salga de dudas.

Es la primera vez de ambos que tenga relaciones no tiene nada que ver con que se le retrase?

No, no tiene nada que ver.

El estrés, las hormonas, ejercicio si puede afectar la menstruación.

Entonces si el condón no se rompió ni nada no hay nada de que preocuparse aunque haya habido liquido pre- seminal verdad?

No, si el condón no se rompe, el líquido preseminal queda dentro de este, no tiene contacto directo con la vagina y por ende no hay embarazo.

Respuesta
1

Como estas si usaste condón cuando has tenido relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Pero ella le llega cada primero y aún no le baja y estoy preocupado ya van casi 3 o 4 días de retraso perro dice que pocas veces se le retrasa pero al día o a los dos días ya le baja ó sea es irregular aveces pero ahorita ya van casi 4 días

Que se relaje el estrés puede generar un atraso, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas