Cuando baja la regla, se descarta al 100 la probabilidad de un embarazo?

Mi regla me ha bajado ya 2 veces después de mi ultima relación sexual sin protección, mi pregunta es, ¿con estos 2 periodos que ya tuve, se descarta totalmente la probabilidad de un embarazo? (Cabe mencionar que no hubo protección en la relación)

2 Respuestas

Respuesta

Claro, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Eso es lo que yo he leído, pero ¿por que ahí quienes afirman según seguir menstruando aun estando embarazadas y que por ello no se daban cuenta?

En la menstruación se desecha el óvulo no fecundado, con la cual, una embarazada no puede tener la menstruación, porque abortaría.

Otra cosa es que se sangre por la vagina.

¿Y como se diferencía la menstruación y el sangrado por la vagina? Y cuantos sangrados puede tener una embarazada?

Si una mujer embarazada sangra, debe de ir inmediatamente al médico, porque podría ser una amenaza de aborto.

No hay unos sangrados estipulados en un embarazo, con uno solo, ya sería una señal de alerta.

Los sangrados suelen ser de menor intensidad y menor duración que una regla.

Respuesta

Como estas si ya te llego 2 reglas consecutivas se descarta el embarazo totalmente no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas