Necesito orientación sobre si es ansiedad
Hace como un mes aproximadamente en desperte de madrugada con la pierna izquierda dormida y mucha taquicardia fui a urgencias y me tomaron la presión y todo normal me recetaron un electrocardiograma y me salió taquicardia desde el día siguiente a ese evento hr empezado a sentir unos malestares muy incómodos tengo una presión en la parte superior de mi cabeza que baja por mi frente y presiona mi nariz y dientes además de sentir como que tengo burbujas en mi cabeza y hormigueo y los lados del cuello se me ponen muy tensos además siento muchas náuseas y mareos prácticamente paso todo el día mareada volví a urgencias porque además de eso ahora siento dificultad para respirar es como un ahogó y zumbidos o aire en mis oídos y dificultad para tragar y hago pipi con mucha frecuencia me siento cono desorientada y confundida y las piernas siento que me me pesan mucho al momento de caminar sumándole a esto que desde que comenzó todo esto sufro de insomnio y me siento muy rara en urgencia mee hicieron unos exámenes de rutina y todo está normal... ¿Esto será ansiedad o qué? De verdad es que ya no lo soportó