¿Tengo 22 años y quiero jugar fútbol y llegar a ser profesional como lo hago?

Siempre avi jugado fútbol en mi vida es más es lo único en lo que me enfocaba pero tuve problemas personales y ya no seguí jugando ni entrenando

¿Me gusta el fútbol pero con mi edad no se donde me pueda me e ir a entrenar yo soy más medio campo central mido como 5.9 pies y peso 120 libras y estoy en tx Katy no se alguien que me puede decir donde ir?

Y pues tan bien así puedo enfocarme otra ves en fútbol

1 Respuesta

Respuesta

Nunca es tarde para volver al fútbol. Lo de llegar a profesional depende mucho de tu actitudes para jugarlo. Tendrás que empezar desde abajo e ir subiendo, es más difícil pero no imposible aunque es difícil, ya que hay muchísimos jugadores con tus sueños. Mi recomendación es que busques equipos de regional de tu zona y vayas a hablar con ellos para a ver si puedes entrar en el equipo, si no es así existe otra opción de ir a ver si te dejan entrenar y te valore después el entranador. A partir de ahí todo va ir surgiendo, me refiero si eres bueno seguramente se pongan en contacto contigo de subir de categoría y esto es así, existen ojeadores, que van cada fin de semana a ver a otros jugadores y cuanto más arriba más ojeadores profesionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas