¿Puede embarazar el líquido preseminal en los dedos?

Hace dos días tuve intimidad con mi novio, el punto es que nunca hubo penetracion, pero yo intenté masturbarlo, y había líquido preseminal en sus manos y las mías, después de eso me dijo que no me tocara, ni el me toco, estuvo paseando sus manos por encima de mi ropa, y después los dos nos lavamos las manos, y ya después el volvió a masturbarme con sus dedos, y mi pregunta es, ¿hay riesgo de embarazo? (Como 3 horas después me tome la pastilla del día siguiente por mera precaución)

2 respuestas

Respuesta
1

Puede haber riesgo muy mínimo de embarazo si el hombre eyacula sobre su vagina o si eyacula en las manos e inmediatamente introduce sus dedos, pero el riesgo es menor del 1%.

En su caso dice que posterior a tocar el líquido preseminal se lavaron las manos y ahí si hubo masturbacion con los dedos, en este caso es imposible un embarazo, no requería tomar la píldora de emergencia, lo único que se causó fue un desajuste hormonal.

Respuesta
1

Como estas pues en realidad nunca hubo riesgo de embarazo ya que no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados de semen o liquido preseminal, y bueno ya que has tomado la pastilla de emergencia innecesariamente es normal si ahora tu regla se altera con atrasos o adelantos por efecto de la pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Muchísimas gracias 😊

. Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas