Puedo quitar "en blanco" se segmentación de datos?

Agregue una segmentación de datos de una tabla dinámica y me sale una opción de "en blanco" pero en el campo aplicado

No existe ninguna celda en blanco, ¿cómo lo quito?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pues quizá no lo has notado, pero si el Slicer te dice que hay algo en blanco, es porque así es, entonces, o revisas bien y notas el problema en el rango, Tabla y/o Tabla Dinámica, o colocas el archivo en algún Drive y compartes por aquí el enlace para que podamos nosotros detectarlo.

pero mi base de datos no tiene ningún espacio en blanco en esa columna de Periodo

Como te repito, si el Slicer lo indica es que "algo" hay ahí, pero si tú no lo ves, nosotros tampoco podemos sin el archivo.