Necesito enviar los datos recogidos por dos datepicker a otro php mediante post y leer día,mes y año por separado.
Estoy creando un php que recoge dos fechas, de inicio y de fin mediante un datepicker, ambas con el formato XX/XX/XXXX .
<section class="container " id="solicitudreserva"> <div class="col-sm-5 col-md-5 col-lg-5 col-sm-offset-5 col-md-offset-5 col-lg-offset-5"> <label for="mi_calendario" class="control-label">Fecha de inicio</label> <div class="controls"> <div class="input-group date"> <form class="search-form" action="enviosolicitud.php" method="post"> <input id="mi_calendario" type="text" class="mi_calendario form-control" /> <label for="mi_calendario" class="input-group-addon generic_btn"><i style="margin-left: 10px" class="fa fa-calendar" aria-hidden="true"></i></label> </div> </div> </section> <section class="container " id="solicitudreserva"> <div class="col-sm-5 col-md-5 col-lg-5 col-sm-offset-5 col-md-offset-5 col-lg-offset-5"> <label for="mi_calendario2" class="control-label">Fecha de Fin</label> <div class="controls"> <div class="input-group date"> <input id="mi_calendario2" type="text" class="mi_calendario form-control" /> <label for="mi_calendario2" class="input-group-addon generic_btn"><i style="margin-left: 10px" class="fa fa-calendar" aria-hidden="true"></i></label> </div> </div> </section>
Este es mi código donde recojo ambas.
Me gustaría enviar ambas a recibir.php mediante método post al pulsar un único botón y al recibirlas en el formato XX/XX/XXXX como por ejemplo 01/04/2022... Separar el día, mes y año.
1 Respuesta
Respuesta de Tomas Eroles
1