¿Podré estar embarazada por preseminal?
El viernes pasado (4, oct) estuve con mi novio y ambos nos tocamos. Yo le hice sexo oral y en ese momento noté el preseminal. Al rato, nos acostamos y él quería tocarme. Yo me desabroché el pantalón, me lo bajé, moví mi ropa interior, todo ese rato teniendo contacto con otras cosas... Pero cuando iniciamos que le hice sexo oral, toqué con mis dedos su preseminal. Cuando empezó a tocarme, yo lo ayudaba y en algunos momentos toqué mi vagina. Tengo miedo que haya ocurrido algo, que haya riesgo de embarazo. A su vez pienso que tal vez no pasó nada porque en todo ese rato toqué muchas cosas, su ropa, la cama, mi ropa también... Y quizás así eso murió. Además, según lo que él también buscó (pq ambos estamos bastante preocupados), es que si el hombre no ha eyaculado en unas 24h el preseminal no tiene espermatozoides... Además de que estos mueren fácilmente en el ambiente. Quisiera que me ayudaran. Es mi primera vez en algo así y lo que menos quiero es un embarazo... Ayudenme por fa se los agradecería. Estamos muy preocupados.
Cabe destacar que él no me introdujo ni yo los dedos en el propio orificio vaginal. Tocabamos el clitoris, los labios y en un momento la uretra tal vez. Pero como tal no se introdujo los dedos en el orificio...