Problemas con la función DLookup cuando el criterio es un campo de tipo fecha
Señores buenas noches, mi pregunta es la siguiente: Tengo dos tabla llamadas movimientos y terceros, con los siguientes campos: Movimientos (Idmov, Idter, Fechaven, etc) y Terceros (Idter, identificación, etc), además tengo un formulario llamado Frmmovimientos, entre los textbox que tiene está el de CmbIdter y TxtFechamov (con formato día, mes, año.) Lo que busco es que al momento de seleccionar en el formulario un tercero (CmbIdter) y una fecha (TxtFechamov) y al presionar enter en el textbox fecha, busque en la tabla movimientos si existe el Idter y la fecha seleccionada en el formulario. Si la encuentra que saque un mensaje que diga que el tercero ya tiene movimientos en esa fecha. Me explico, las fechas se pueden repetir, pero con diferentes terceros, con el mismo tercero no. Para lograrlo he utilizado la función Dlookup sin conseguir resultado ya que con dos criterios no la había utilizado. Hasta el momento tengo esto:
If (Not IsNull(DLookup("[Fechaven]", "Movimientos", "[Idter] = " & Me.CmbIdter & ""))) Then
MsgBox "La fecha de venta para este cliente en la tabla Movimientos," _
& vbCrLf & "Ya aparece registrada, por favor verifique y corrija", vbInformation, "Fecha Encontrada"
Me. TxtFecha. SetFocus
Exit Sub
End If
Pero este codigo no me funciona.