Fallo diverso ecu fiat stilo 1.6 103cv
Tengo un problema con mi stilo 1.6, 103 cv del 2004 y es que hace algun tiempo me empezo a dar fallos de motor encendiendo se la luz de averia del cuadro apesar de que el coche no hacia asi nada raro, luego he observado que entre 3000 y 4000 rev. Tironea siempre apartir de 110 km0 120 si acelero, despues de cambiar sensor de detras de la distribucion y comprobar la polea fonica y la instalación que todo esta bien, por que se han echo diversas pruebas, sigue igual y ademas ahora me sale un fallo nuevo de fallo conexcion y fallo alternador, que se le mete el oredenador y no registra ningun de esos fallos, pero si en injectores, el caso es que ahora cuando se para solo sin mas le desconecto la centrralita y la conecto y arrranca perfectamente . Podria ser la centralita de todas todas verdad? Por cierto el mecanico que me lo ha mirado es de lo mejor de la zona, en mecanica y electricidad que a sido mas de 20 años servicio ofi. Fiat y me dice que para mi pena lo unico que queda es que la centralita este jodida y de fallos esporadicos