Calendario base de datos consultorio
Primero que nada, decirles que aprendí access a prueba y error, y con esto mismo decir que todo tiene un limite, (por eso estoy acá preguntando :smile)
Resulta que mi señora siempre "guardo" de forma muy volátil sus citas de pacientes, sin quedar registro alguno de ellos, (en excel) y se me ocurrió empezar a investigar para darle una herramienta un poco más "profesional" en lo que hace.
Intento (y creo que ya lo tengo resuelto), crearle una base de datos para el registro de sus pacientes (kinesiologia), donde la estructura básica la tengo, es una base sencilla, donde guarda datos comunes, y una mini tablita donde va mostrándole cuantas sesiones le quedan al paciente.
Ahora viene el problema, y la verdad me tiene hace varios días intranquilo, por no poder avanzar...
Llega el momento de dar "los turnos" y no tengo forma de hacer que; aparte de que me quede registro, me muestre los horarios y días libres...
Les dejo una impresión de pantalla, de lo poco y con gran esfuerzo llevo realizado, leyendo, mirando y probando, podría meterle algo de VBA, pero todavía estoy medio flojo en el tema,
Agradecería alguien que me guie, y no pretendo tomar demasiado tiempo.-
Desde ya... Muchísimas gracias!