Sentencia por adjudicación de vivienda y pensión alimentos

Tengo la sentencia del juzgado, donde me dicen que la casa es para mi y el menor.

Yo me enteraré que el demandado a recibido la sentencia, puesto que está en rebeldía, no se presento al juicio y no tiene ni abogado ni procurador

1 respuesta

Respuesta
1

Pues tendrá que solicitar que se la notifiquen en persona y para ello, si es preciso, tendrá que localizar su paradero, luego tendrá que pedir la ejecución en lo que se refiere al pago de la pensión.

Y cuanto hay de tiempo para que el señor recoja la demanda, por que como ya se espera lo que hay, no la va a recoger, no está nunca en el domicilio

Los tiempos judiciales son imposibles de predecir, si está actuando sin procurador debe "dar la lata" para que tramiten la ejecución, deberá designar bienes para embargar, si se trata de un reclamación de cantidad.

Puedo cambiar la cerradura?, el domingo me dijo que me daría las llaves pero se niega a darlas y a irse del domicilio, y me amenaza con llevarse lo útil para habitar el hogar

Entonces no está en desconocido paradero, solicite al juzgado que la autorice a tomar posesión de la casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas