Necesito más presión para mi calentador, casa en el campo Gallego, energía solar.

Tengo un tanque de agua a una altura de 3m encima de los grifos. El tanque tiene dos tomas.. Una para agua fría, una para el calentador. La agua fría corre sin problemas pero el flujo de la agua caliente es justo para encender el calentador a veces, otras veces no. He ido mirando diferentes bombas para incrementar la presión, pero casi todas tienen alguna inconveniente. La más importante de estas tiene que ver con la capacidad de mis baterías en invierno, cuando es muy importante usar la menos posible electricidad. También es importante tener una bomba que se pone en marcha automáticamente al abrir un grifo. El calentador está fuera de la casa en un cobertizo, y la bomba sería también, entonces ruido no importa. Parece que hay unas bombas bastante pequeñas de China, de 90W más o menos, que cuestan entre 50 y 100 euros. Es una opción atractiva, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellas y puede recomendarlas, o algo similar, sin que sube mucho el precio y los vatios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o