Pegas con la peritación seguro de hogar
Del pasado día 12 al 13 de septiembre (DANA), al apartamento donde resido habitualmente, le entró agua por la ventana, no se si por la junta de silicona que está rajada o por el marco de la ventana debido a que la persiana quedó como 4 o 5 dedos subida. El agua recaló por la pared interior de esa ventana y como tenia la cama pegada a esa misma pared, se mojó el colchón y el somier y la cama plegable que tenía debajo de esta cama. Además, no se si porque le cayó agua a la toma de corriente que hay en esa pared, o a la toma que hay en la terraza, por un pico de tensión o por fallo del frigo, la cuestión es que salto el magnetotermico de fuerza y el frigo se quedó sin electricidad y la comida se estropeó y tuve que tirarla casi toda. He de decir que no volví hasta la semana siguiente, por lo que podeis imaginar como estaba todo y el olor que había. Pues lo limpie todo y tire tanto la comida como los colchones y somieres para restablecerlo todo sin pensar en que eso lo cubriría el seguro, es la primera vez que me ocurre y es mi primera vivienda y la tengo desde agosto, por lo cual me pilla de novato. Me llamó hace dos semanas el perito para ver los daños y le dije que no tengo nada que todo lo he tirado y que ni fotos ni nada, la verdad que no estaba pensando en hacer fotos con la rabia que tenía y tanto la pared como las tomas de electricidad las seque para que funcionase todo de nuevo y encima por motivos personales me he tenido que ausentar por lo que no ha podido ir a verlo antes. Mi pregunta es, ¿tendré problemas para que lo cubra el seguro? Mas que nada es por ni molestarme, total ya está todo solucionado, si bien es cierto que por otro lado me jode ahora sabiendo que me lo podía haber pagado y ya que tengo un seguro, tendría que hacer algo para que me lo pague, un consejo