¿Podría estar embarazada en este caso?

Día 10 de septiembre tuve relaciones, pero el condón de colocó mal, no hubo eyaculación en mi vagina pero si, estaba mal puesto el condón y fueron un par de penetraciones, día 11 de septiembre me tomé unas tabletas de vermagest, a los 7 días más o menos el día 17 me bajo una menstruación con cuagulos un poco grandes mi pero eso duro aproximadamente 3 días y medio que está dentro de lo normal porque mi regla normal dura de 3 a 4 días, el día 5 de octubre comencé a sentir malestar en el estomago como que algo se mueve y sensación como que la comida me ha caído mal, mo he tenido vómitos nos mareos solo la sensación que se mueve algo en el costado izquierdo de mi panza h sensación de que me cayó mal algo, el día 4 de octubre me realice una prueba de embarazo de sangre (24 días después del acto) y dio negativo, día viernes 18 de octubre me bajo al parecer mi menstruación y fue dentro de las fechas que me sabe bajar pero sigo teniendo esa sensación rara en la panza que algo se mueve y la sensación de llenura y como que la comida me hiciera daño, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas si te has cuidado en tus relaciones sexuales con condón no te preocupes el. Condón te cuida en un 99% de un embarazo, aparte ya te llego tu regla y ello descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Ok, gracias si ya estoy suscrita muy buenos vídeos me ayudaron mucho, ahora bien... Una duda más. ¿si me hice una prueba de embarazo de sangre a los 23 días después del acto sexual, y me dio que mo estaba ebarazada, pero este tipo de pruebas pueden ser de fiat, hay alguna posibilidad d3 un falso negativo? 

No hay posibilidad de falsos negativos en la prueba de sangre, si salió negativa es porque no estas embarazada no te preocupes más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas