Porque me bajo la regla dos veces en un mes

¿Qué tal mi pregunta es porque me bajo la regla dos veces? Inicios de 4 de Octubre hasta el 10 de Octubre y ahora me bajo de nuevo el 24 de Octubre, aun me sigue bajando

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás el que te haya bajado la regla dos veces en un mes puede ser signo de alguna alteración hormonal que está presentando tú organismo no te preocupes Pero si vuelve el siguiente mes a bajarte dos veces en un mes ahí sí debes acudir a tu ginecólogo para que te evalúe y te dé un tratamiento adecuado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos te llega la regla dos veces en un mes y Cómo identificar si tienes alguna alteración hormonal saludos

Es posible que este embarazada? Pasa que tuve relaciones y no me cuide y la verdad es que ya no me cuido hace tres meses como puede ser un cambio hormonal ? Me debo hacer la prueba de embarazo? 

Me pregunto si puedo estar embarazada porque antes de que me bajara tuve relaciones sexuales pensando que estuve en mis días fértiles, ¿qué debo hacer? ¿Esperar hasta el siguiente mes? ¿Hacer una prueba de embarazo? Ahora mi periodo es sin cólicos y sin dolores, solo tengo algo sensible los senos, dolor de cabeza poco, cambios de humor realmente estoy confundida ayuda por favor

Como te digo puede ser alguna alteración hormonal lo ideal es que vayas a tu ginecólogo y te revise me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas