Que tipo de insert se puede poner en un hueco de 134cm de ancho, 60cm de alto y 63cm de fondo

Tenemos un hueco para chimenea de 134cm de ancho, 60cm de alto y 63cm de fondo. Queremos poner un insert o algo parecido pero que sea económico. ¿Qué formas tenemos para aprovechar el hueco? Hemos pensado de poner un insert normal y el resto aprovecharlo para madera, pero no lo tenemos claro. ¿Qué opciones tenemos?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes hueco de sobra para poner lo que quieras.

Depende también del uso que le vayas a dar.

Hay unos modelos alargados con los que puedes aprovechar la anchura que tienes:

https://www.leroymerlin.es/fp/81974057/panadero-de-de-madera-de-8-9-kw.calefaccion-y-climatizacion_chimeneas-y-hogares-e-inserts_hogares-e-inserts-para-chimeneas