Muchas gracias, efectivamente me equivoqué de medidas, ahora ya las he puesto bien y he retocado un poco el gráfico para hacerlo mas ajustado a escala. Aunque yo en principio pensaba en la opción "D" en algún centro de montaje me recomiendan mejor la "C" porque así no coincide con todo el corte donde se va a apoyar todo el lado derecho de la placa y al fin y al cabo como la placa va apoyada sobre el mueble y engrapada a este por debajo, es mejor hacerlo en medio y creo que es muy difícil que se vaya. Ya tengo compradas dos pletina metálicas fuertes y alargadas para fijarlas al rebaje y atornillarlas. Imagino que con un pegamento apropiado (no se cual) o cola blanca y además unas galletas quedará bien. Por si acaso veo que se nota mucho el corte también tengo una moldura metálica de encimeras en forma de "T" estrechita porque el corte es otro tema. Tengo que hacerlo muy bien, unir las encimeras y luego darle la vuelta. Tengo pensado cortar primero la de la derecha para sanear los finales y luego la de la izquierda (esta un poquito mas larga de su medida por si no sale bien el corte a la primera vez) y una vez montada sobre los muebles ajustar la medida y hacer los agujeros con una sierra de calar.
Jose Luis, en el mueble donde va a ir la bombona le quitaré la tapa trasera o ¿con la mitad sobra para que respire? También he pensado hacerle un corte redondo al suelo para meter mejor la bombona, además le pondría un soporte redondo con ruedas. Es que mis suegros ya son mayores y hay que facilitarles el trabajo. Mi idea era poner vitrocerámica pero habría que cambiar el cableado de toda la casa y aumentar la potencia y eso no es factible de momento.
Los armarios no llevan zócalo abajo, llevan patas metálicas decorativas no de plástico. La montaré a finales del mes que viene que es cuando cojo vacaciones y ya tendré los muebles. Ya te enviaré entonces unas fotillos. No cierro todavía la pregunta en espera de tu contestación. Gracias