¿Porqué mi saliva huele feo?

Tengo 14 años y desde hace un tiempo empecé a sentir la boca seca y mi saliva huele muy raro, si huele mal y creí que era por que casi no tomaba agua y también mi lengua es blanca, así que empecé a tomar mucha agua y si sentí una leve mejoría pero ya después seguí sintiendo mis labios pegajosos, mi lengua sigue siendo blanca y mi saliva sigue oliendo mal y a mis amigos de confianza les digo que si mi aliento huele mal y yo si siento que huele mal y me dicen que huele normal pero la verdad no se que hacer, tengo brackets y si me lavo los dientes bien, no se que hacer la verdad

2 Respuestas

Respuesta

Haz enjuagues con aceite vegetal, busca info sobre el oil pulling. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

No me deja acceder a eso, ¿me lo podría resumir como y con que? por favor

Vuelve a intentar el acceso.

Respuesta

Estas desarrollando probablemente algo llamado Síndrome de la Boca Seca..

las causas pueden ser varias...

Decile a tus papás te te lleven al MÉDICO ya que puede ser un problema que no lo vamos a resolver los ODONTÓLOGOS ... Puede ser desde falta de vitaminas ... a problemas con tus glándulas Salivales .. o de tiroides...

Nosotros sólo te vamos a decir como mejorar...

Debes de cepillarte la lengua a diario y usar lubricantes en los labios ... más unos agentes para mejorar la producción de saliva... y cepillate bien los dientes y usa hilo dental

Pero igual... habla con tus papás de esto y vayan al MÉDICO.. ya que si estas teniendo mala saliva vas a desarrollar muchas caries

MOPE

¡Gracias! 

aunque tengo una duda ¿tengo que ir con un dentista o un doctor normal y decirle que tengo la boca seca?

Donde el médico... para que descarte probabilidades...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas