Tzr no pasa de 4000 revoluciones

La moto me la dieron desmontada h la monte con mi padre. El día que la arrancamos iba genial, la carburamos y todo . Se quedaba encendida en parado y funcionaba genial, cogía 95 con todo de casa. Al día siguiente si que arrancaba, pero le abrías gas y se quedaba como atascada en 4000 revoluciones a ratos, y da tirones .¿podría ser un problema en la centralita de la moto? ¿Si no es así que es lo que le pasa?

1 respuesta

Respuesta

De apretar lor tornillos del cilindro tanto de culata como de admisión, luego mira si los tornillos que collan el carburador a la admisión están bien apretados, ya me contaras