Estantería de madera sobre tarima flotante

En su momento, encargamos a un carpintero una librería a medida y nos la instaló sobre el suelo de tarima flotante ya existente. Han pasado los años, la tarima está ya algo deteriorada y querríamos cambiarla. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin tener que deshacer toda la librería existente?

1 Respuesta

Respuesta

Se pudiera intentar elevar la estantería con unas cuñas y meter las nuevas lamas.

Pero has de valorar si te cuesta menos tiempo sacar la estantería.