Configuración de hidronivel para llenado de aljibe con pozo
A ver os comento yo tenía puesto un aparato para el control de la jornada del aljibe con un pozo, este aparato me estaba suministrando agua evidentemente siempre y cuando no se llenará el aljibe, pero echas las comprobaciones ha echado agua durante unos 5 a 8 minutos y parado un cuarto de hora o 20 minutos.
Vale pues como se me rompió la instalación y le he cambiado he puesto ahora este otro hidronivel y lo que me sorprende es que el pozo echa agua durante una hora evidentemente como se me llena el aljibe no he podido comprobar cuando para y cuánto tiempo está parado hasta que vuelva a salir.
Si el pozo está echando agua durante una hora y no se para pero hay agua en principio no debe de pasarle nada la bomba porque hay agua no?
Segunda cuestión esos dos reguladores que se ven en el nivel para qué sirve y eso puede afectar si el del pozo está regulado de una manera o de otra a que salga más agua más tiempo o menos
Resumiendo mis dudas y la bomba está una hora echando agua pero sale agua no tiene porqué haber ningún problema porque se supone que hay agua en el pozo
Y la segunda y alguna forma de regular el hidronivel para aunque haya agua esté menos tiempo echando agua y así poder controlar si funciona la parada ONO