Quiero aclarar una duda respecto a la posibilidad de embarazo

Mi novio estaba simulando que me penetraba, yo estaba de pie, pegada a una pared y el por detrás no recuerdo qué tanto bajo su pene y si estuvo cerca de la vagina, (tenemos bastante diferencia de tamaño) en caso que donde simulaba penetrae fuera sobre la entrada de la vagina, ¿hay riesgo de embarazo? No me penetro realmente en ningún momento

3 Respuestas

Respuesta
1

Si usted esta segura de que no hubo penetración en el canal vaginal, no hay riesgo de embarazo.

No, el solo estaba simulando que lo hacía, la introducía entre mis glúteos nada más 

Entonces no tiene de qué preocuparse, puede estar tranquila.

Respuesta
1

So en ningún momento te penetró con el pene sin protección por la vagina, ¿cómo te ibas a quedar embarazada? Es imposible, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta
1

Cómo estás Si no te penetró es decir no entró el pene en la vagina me alejo de embarazo ya que por roces sexuales es imposible que se ve un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales y cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas