¿Cómo elegir cámara reflex de 2a mano?
Quiero regalar una cámara reflex, he decidido comprarla de segunda mano para que sea un poquito mejor por el mismo dinero.
Es para una persona que no ha usado reflex anteriormente (ni yo) y que quiere iniciarse.
He estado mirando en varias plataformas de venta y veo que hay algunos modelos:
D40
D3200
D5100
D3000
... Etc
Quería saber como debo probarlas a la hora de comprarlas para no comprar una cámara dañada y saber que la cámara esta en condición para usar y en perfecto estado.
También si me orientaseis sobre que modelos serian mejores para el tipo de foto que el futuro dueño quiere hacer : fotos cercanas y retrato de animales pequeños en interior y exterior
Dejo este link para enseñar el tipo de foto (no tiene que ser esta gran calidad pero es un ejemplo)
Hay algunas cámaras que hasta nuevas tienen defectos, mi recomendación es que las uses antes de comprarla y que si la compras la utilices con la mayor regularidad puesto que eso te ayudará a que no se dañe con tanta facilidad.. Algo así como Luisito Comunica el nuevo "Sonic" http://jobilus.com/ocio/conoce-un-poco-mas-sobre-la-pelicula-de-sonic/ - Sandy Emanuel